Inicio / Prensa / Articulo de Prensa

Continúan las retretas musicales SMPC - Unibac

16 de Dic de 2021

La alianza Unibac - SMPC presentó nuevamente Música en el Parque, en el templete del emblemático Parque Centenario, sitio donde el Conservatorio Adolfo Mejía presentó una retreta musical con la participación del Quinteto de Brass, conformado por integrantes de la Orquesta Sinfónica de Bolívar, reunidos en este ensamble con el propósito de difundir el repertorio de cámara escrito para instrumentos de bronce. 

María Pía Mogollón, Directora de la SMPC comenta que la música es de todos y para todos. “La SMPC tradicionalmente ha desarrollado diversos programas musicales en espacios públicos y privados de la ciudad y seguimos comprometidos en la realización de este tipo de actividades culturales para el disfrute de los cartageneros y visitantes de todas las edades”.

En el evento pudimos apreciar un rico repertorio con obras como Acuarela, Atlántico, Danza Triny, Marcha y canción del Toreador, Mi Buenaventura y Trumpet Voluntary.

En el 2022 seguiremos realizando estas retretas musicales para ofrecerle a la ciudadanía un espacio cultural en el que puedan deleitarse con diversidad de ritmos y formatos musicales.

Ver todas

Más Noticias

Getsemaní, Calle del Guerrero #29-02
Cartagena de Indias, Bolívar