Inicio / Blog / LA EXPERIENCIA DE MAICOL

LA EXPERIENCIA DE MAICOL

30 de May de 2019

Iba caminando por la playa, llegaba el atardecer, el sol se estaba escondiendo, las olas cuando venían parecían que bailaban, estaba jugando con la arena, había un crepúsculo muy lindo, comencé a correr y me tropecé con una niña muy alta y morena; Me levantó y me dijo: -Deberías ser más cuidadoso la próxima vez-, era hermosa, tenía los ojos de un color negro muy profundo, su cabello entrenzado. Le pregunté su nombre y me dijo -soy Mónica Cartagena, pero me gusta que me llamen por mi segundo nombre-, le dije: -bueno Cartagena, el mío es Maicol-. En ese entonces solo tenía 13 años.

Comencé a conversar con ella y parecía que me había enamorado, su forma de tratarme era con rimas y eso me atraía, pasaron los días y siempre caminábamos por la playa. Al esconderse el sol me dijo que yo le gustaba. Fue mi felicidad más grande.

Fuimos novios por un tiempo, pero lo que nunca me contó era que ella estaba enferma. Era un jueves, fui a la playa como era costumbre, la llamé, pero no salió. En mi mente dije qué extraño, así que toqué la puerta y apareció la mamá llorando y me dijo: falleció. Di la vuelta y se me salieron muchas lágrimas, había hecho un charco de estas.

Pasaban los días y la extrañaba más. Pero ahora que estoy solo me queda recordar la experiencia más linda que nunca voy a olvidar.

MARÍA DEL CARMEN NOEL GARCÍA
GRADO: OCTAVO
EDAD: 13 AÑOS
INSTITUCIÓN EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN

Getsemaní, Calle del Guerrero #29-02
Cartagena de Indias, Bolívar