“Mi propósito para el 2018 es…”

Con esta linda premisa, la Sociedad de Mejoras Públicas de Cartagena terminó este año preguntándole a los cartageneros cuáles son sus propósitos para el 2018, con el fin de construir la ciudad que soñamos.

En esta particular campaña contamos con la participación de niños de diversas edades, quienes con la inocencia que los caracteriza, nos contaron cuáles son sus propósitos, los cuales plasmamos en hermosas fotos que fueron tomadas por Pedraza Producciones, empresa que se unió a nuestro objetivo social.

Así mismo habitantes de Cartagena nos manifestaron sus metas por cumplir para mejorar su entorno, y aportarle al desarrollo de la ciudad.

Frases como:

“Verle el lado positivo a todo”

“Agradecer por lo que tengo”

“Cuidar y respetar a los animales”

“Ser feliz”

Suenan en nuestras redes sociales como las expectativas por cumplir de los cartageneros, las cuales seguiremos motivando desde nuestros diversos canales de comunicación para que cada vez más ciudadanos se unan a cumplirlas.

Si deseas enviarnos tu propósito por cumplir en el 2018, escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al whatsapp: 310 6570701.